Es chistoso, Betsabel y Dox siempre tienen que poner al inicio de sus trabajos algo con este titulo, y siempre pienso:
¿Qué no es simplemente por que el maestro se los pidió?"El caso es que si este lugar comienza a existir, no es por que quería ocupar mi poco tiempo libre en aburrirlos. Sino más bien es un intento de escucharlos.
Resulta que tengo la inocente esperanza de que la presente página ayude a estar mas cerca. Por ejemplo, aquí quiero platicar cosas que se me ocurren y que no puedo decirlas tan bonito como es escribiendo (si acaso es bonito). O que al ver lo interesante que se pone esto, los que no están en el DF hagan lo mismo y así podamos leerlos. Resulta que si varios tuviéramos un blog, seria mejor que escribirnos mails, seria platicar más.
Quiero agradecer a Salvador leal no solo la idea, sino las horas y horas de interesante lectura que me ha brindado. A el que junto con Betsabel hicieron que me surgiera la espinita de escribir. Y aclaro que esto es para nada un intento de imitar el estilo y la gran ortografía con la que ellos escriben.
En todo trato de superarme y la presente página no será la excepción, pero al principio tendrán que lidiar con mi espantosa ortografía y redacción.
Y que la fuerza me acompañe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario